(Español) Hasta siempre, querido amigo

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Don César deja un gran legado para los gremialistas del sector productivo y para todo el país.

Ingeniero Civil de profesión y gran amante de su país, supo compartir una visión de expansión y crecimiento de la producción agropecuaria nacional en los últimos 40 años.

Su aporte fue fundamental en el periodo de desarrollo de la producción granelera paraguaya y su conexión con los mercados internacionales.

Fue presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco) en dos periodos: 2001 al 2006 y 2020 hasta la fecha de su partida (2024).  

Destacado actor en la cadena de valor agrícola, integró y participó en la creación de otras instituciones como la Cámara Paraguaya de Terminales y Puertos Privados (Caterppa) y el Consorcio Ventanilla Única de Exportación (Convue). Además, representó al sector productivo en consejos importantes como el Banco Nacional de Fomento (BNF).

Querido por muchos y respetado por todos, fue protagonista en la lucha por el reconocimiento de los derechos del sector productivo paraguayo.

Don César Jure, siempre te recordaremos.

Q.E.P.D.

,