Porque los derechos no envejecen y en homenaje a la sabiduría, el amor y la importancia de la experiencia, a través del respeto, la gratitud y el reconocimiento, el 1 de octubre, por medio del programa de Responsabilidad Social, fuimos parte del festejo del Día del Adulto Mayor, en Gijón Róga, de Luque, dependiente del Instituto de Bienestar Social del Ministerio de Salud Pública.
Desde Capeco apoyamos esta actividad con la presentación de un stand con productos a base de leche y bagazo de soja, elaborados dentro del marco de nuestro programa de RSE “Nutrición con Soja”.
Celebramos la sabiduría, el amor y la importancia de la experiencia, a través del respeto, la gratitud y el reconocimiento.
El 1 de octubre fue fijado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como “Día Internacional del Adulto mayor”, con el fin de reivindicar los derechos de las personas adultas mayores más vulnerables, impulsando el cuidado, toma de conciencia, salud, seguridad social, no discriminación y no al maltrato.


Español