Cumplimos 46 años de incansable trabajo en pos de un Paraguay más competitivo y con más oportunidades

Un 20 de febrero, pero de 1980, un grupo de hombres con visión y esperanza en el desarrollo de la agricultura en Paraguay instaló la piedra angular para la creación de nuestra institución hace más de cuatro décadas. Desde entonces han pasado 46 años de trabajo incansable para construir un país más competitivo y lleno de grandes oportunidades para toda la cadena productiva.  

Desde ese momento, gracias al esfuerzo de nuestros fundadores, hemos visto crecer a nuestro país, desarrollarse y ocupar lugares de relevancia a nivel global.

En estos 46 años de vida institucional superamos varias limitaciones, pero nuestro gran desafío se centra en seguir acompañándoles a los productores, exportadores y a todos los actores de la cadena de valor agrícola para seguir alimentando a los compatriotas y al mundo con productos de alta calidad y sostenibilidad.

Gracias a todos nuestros directivos, socios y colaboradores por acompañarnos en este tiempo a construir un sistema productivo modelo para muchos.

Gracias por darnos la oportunidad de trascender fronteras llevando, más que un cereal o una oleaginosa, el esfuerzo noble de miles de personas que trabajan incansablemente para posicionar a Paraguay en el sitial de relevancia.

Está historia recién comienza. Sigamos construyendo juntos un mejor Paraguay.

,