Los talleres culinarios llegaron hasta Minga Guazú

Como actividad desarrollada dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social “Nutrición con Soja”, seguimos llevando los talleres culinarios sobre elaboración de alimentos a base de soja a más rincones del país. La semana pasada estuvimos en tres comunidades de la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná.

Los talleres de capacitación se realizaron en Capilla Divino Niño Jesús, en la Parroquia María Auxiliadora y en la Capilla María Reina de la Paz, del barrio La Esperanza. Nos sorprende gratamente cómo cada vez más personas se suman a esta actividad, sobre todo mujeres, aunque también hombres e incluso niños.

En estos talleres los participantes aprenden a elaborar varios platos dulces y salados, como empanadas, croquetas, albóndigas, sopa paraguaya, chipa guasu, tortillitas, torta marmolada, torta de naranja, pan dulce, pastafrola y muffins, que tienen como base el gabazo y la leche de soja.

A través de nuestro programa de Responsabilidad Social «Nutrición con Soja», buscamos ayudar a las comunidades más vulnerables a mejorar la alimentación de las familias por medio de la incorporación de la soja como base de las preparaciones, debido a sus importantes aportes nutricionales. 

, , , , ,